martes, 17 de febrero de 2015

La excitación ¨Nisman¨

Mujeres grandes enardecidas como fanáticas de Justin Bieber, transpirando, gritando, excitadas frente a una cámara y la posibilidad de verse luego en TN. Hombres mayores sacandose la camisa e increpando a la Policía Federal delante del edificio Le Parc en Puerto Madero. Señoras sosteniendo sus caniches, escupiendo a los microfonos palabras de odio y rencor, sosteniendo carteles que mezclan reclamos de justicia con deseos de muerte. Todo es parte de una orgía mediatica, una opereta donde poco o nada importa la verdad.
La excitación Nisman, como una droga que tiene su previa en los canales de tv, los diarios. Una droga cuyos dealers son pseudo periodistas actuando de ¨Columbo¨ , desconfiando de todos menos del producto que nos dan a consumir. Un producto ya cortado, mezclado y predigerido.
Cargando los cartuchos para que el 18F tenga más exitados, más exaltados, más gente enardecida sintiendo adrenalida, quizás la misma adrenalida que sintió Nisman mientras se apoyaba la Bersa calibre 22 en la sien.
Todo será abordado por los medios hegemonicos, los proxenetas de la muerte. Trucaran fotos, harán parecer a esos 100 excitados como 100 mil.
Luego, el silencio, como el que promete tener la marcha, como el silencio que reino en la causa AMIA mientras Nisman fué su Fiscal.